Inmunidad natural para el organismo

agosto 31, 2020

<b>Inmunidad natural para el organismo</b>

Sin duda el coronavirus ha sido un llamado de atención para nuestra salud y nos hemos dado cuenta de la importancia del consumo de ciertas vitaminasmineralesantioxidantes, entre otros. Sin embargo, no siempre sabemos (o al menos no del todo) qué alimentos nos otorgan los beneficios que nuestros cuerpos necesitan, y una tarea que creíamos tan simple como mejorar nuestros hábitos alimenticios se vuelve un tanto compleja y estresante.

The Live Green Co, usando la ciencia milenaria de la India, Ayurveda, y en conjunto con biotecnologías han creado Nature Plus: Inmunizarme, suplementos hechos solo con las mejores hierbas y especias, para ayudarnos a construir y estimular nuestro sistema inmunológico de forma 100% natural,vegana y fácil.


Nature Plus: Inmunizarme está conformado por tres variedades de suplementos:


RELAJACIÓN, hecho especialmente para ayudar a tu cuerpo a mejorar su descanso y entrar en un estado de relajo, a través de las propiedades de sus ingredientes: jengibre, canela, cardamomo, pimienta negra, comino, clavos de olor, moringa y nada más.


DETOX, nos otorga cualidades de limpieza y desintoxicación contribuyendo a que nuestro organismo se sienta más liviano y equilibrado, por medio de sus componentes: jengibre, tulsi, pimienta negra, canela, comino, menta, hinojo, semillas de Ajwain, cáscara de limón, y nada más.

 


ENERGÍA, aporta energía vital proveniente de la naturaleza, gracias a su fórmula: jengibre, orégano, cilantro, pimienta negra, pimentón, comino, cebolla, ajo, moringa y nada más.

 

En Uma Roots somos fans de The Live Green Co. y su misión, ya que es una empresa comprometida con con los Objetivos de Desarrollo de la Sostenibilidad de las Naciones Unidas, dentro de las que se encuentran "buena salud y bienestar" y "producción y consumo responsables", objetivos que esta vez tuvieron como fruto un nuevo producto, que si bien no reemplaza una dieta variada, nos ayuda a sentirnos mejor y más fuertes para enfrentar los nuevos desafíos que se nos presentan hoy en día.


Por último, pero no menos importante, los envases de Nature Plus: Inmunizarme (igual que todos los productos de The Live Green Co.) son libres de plástico, esta vez fue el vidrio el elegido, y lo mejor de todo ¡Tienen un precio super asequible! ¿Qué te parece?


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

<b>La Historia de Ecothink</b>
La Historia de Ecothink

septiembre 17, 2020

En Ecothink, creen fielmente en que la belleza personal puede contribuir al planeta. 

Ver artículo completo
<b>La historia de Granolín</b>
La historia de Granolín

agosto 04, 2020

"Cuando trabajas con amor, todo es mágico y posible". Sin duda se logra reflejar todo el hermoso trabajo que le da vida a Granolín.

Ver artículo completo
<b>Infusiones en nuestro día a día</b>
Infusiones en nuestro día a día

junio 19, 2020

Estef nos tiene con papel y lápiz tomando notas sobre cómo preparar una infusión correctamente, cuándo tomarla, cuando no y así.
Ver artículo completo

Spin to win Spinner icon