De camping con Uma Roots

Sabemos que marzo llegó, pero aún queda verano, aún quedan rayos de Sol por disfrutar en el exterior y tenemos el panorama perfecto, ya sea porque decidiste tomarte vacaciones tarde o porque quisiste aprovechar tu fin de semana a concho lejos del ruido de la ciudad, acampar y respirar aire puro son siempre una buena idea.

Para hacer más fácil tu viaje en Uma Roots te entregamos los tips infalibles para que tu escapada no sea una tortura:

Información del lugar 

Investigar a dónde iremos es clave, sobre todo hoy con “El Plan Paso a Paso” y sus restricciones, por ello encontrar un destino habilitado para el camping es lo primero; y saber qué es lo que podemos y no hacer en el recinto es lo segundo, respetar los carteles te puede ahorrar un mal rato a ti y a los otros, e incluso te puede prevenir tener que pagar multas o cumplir otras sanciones.

Planificación

La organización es fundamental cuando acampas, sobre todo porque te encontrarás distante a tu hogar y en ocasiones a la civilización. Una simple lista con lo que debes llevar, un mapa del lugar, dividir las tareas o planificar las actividades a realizar con anterioridad, son solo algunas de las cosas que puedes hacer previamente para disfrutar tus días al aire libre “a concho”.

Revisar el tiempo

Saber si hará frío o calor te puede ahorrar el dolor de espalda por exceso de peso en tu mochila o una hipotermia por no haber llevado abrigo, ya sea una o la otra, te recomendamos siempre chequear el tiempo unos días antes, revisar cual es la temperatura más alta durante el día y la más baja durante la noche; chequear la humedad, las posibilidades de precipitaciones y la gravedad con la que te afectarán los rayos UV. Prevenir insolaciones y/o resfríos puede ser así de simple.

Accesorios clave

Hay ciertos objetos y cosas que no pueden faltar nunca si lo que buscas es despreocuparte: una buena carpa que sea resistente al agua y te proteja de otras inclemencias del clima, un saco de dormir que te proteja de las bajas temperaturas y te otorgue confort, una linterna, un botiquín de primeros auxilios, bloqueador solar, una botella de agua y artefactos de cocina como una cocinilla, utensilios y comida fácil de transportar y preparar.

En este último punto es donde tenemos las mejores recomendaciones para ti y tu escapada perfecta, ya que en Uma Roots tenemos el catálogo perfecto para ti: The Live Green Co. cuenta con panqueques y hamburguesas en polvo de fácil preparación, si lo deseas puedes llevar solo los sobres con su contenido y así estarás ahorrando espacio, solo debes mezclar el contenido con agua y seguir las instrucciones, tendrás alimentos saludables, nutritivos y ricos en segundos; ROOTS, nuestras exquisitas barritas de proteína son el snack ideal para recargar energía si tomas algún “trekking” o realizas otra actividad física durante el día; Eat Clever, son la porción perfecta de galletas para consentirte durante la noche en la fogata, o para disfrutar como postre luego de almorzar; y obviamente Pukka, para reconfortante antes y después de un maravilloso día. 


Esperamos que estos tips te hayan servido y que lo pases increíble en tus mini vacaciones, después de las vacaciones.