¿Con qué frecuencia miras tu taza de té y preguntas "quién cultivó estas hierbas?" Probablemente no muy a menudo, pero no te preocupes, en Pukka tienen eso cubierto. Detrás de cada taza de té y suplemento de hierbas hay personas que cultivan, recogen, prueban, mezclan, empacan y entregan cada raíz y hoja de la mejor manera!
En Pukka quieren que todos los involucrados en la cadena de producción se beneficien de trabajar con ellos y es por esto que han trabajado arduamente a lo largo de los años para ser precursores en nuevas formas de garantizar que están haciendo una contribución genuina a la igualdad global, la pobreza y el medio ambiente, siendo pioneros en el comercio ético.
Por lo tanto, todos los tés e infusiones cumplen con el exigente estándar Fair for Life: el estándar de oro en el comercio justo y ético. Fair for Life es uno de los sistemas de comercio justo más equitativos y transparentes del mundo.
Verás el logotipo de Fair for Life en todos los envases de té e infusiones de Pukka. Esta es una garantía de que al menos el 20% (y por lo general mucho más) de las hierbas en cada mezcla de té, se cultivan en granjas certificadas Fair for Life o en granjas certificadas con un estándar de igual equivalencia. Siempre podrás detectar los ingredientes certificados, así como el porcentaje general que representan en sus empaques.
Hay tres razones claves por las que Fair for Life es diferente de muchas otras certificaciones de comercio justo:
En Uma Roots nos encanta el Sello Fair for Life porque creemos que es importante mantener relaciones de trabajo justas, donde se valoren todos los procesos y personas involucradas de la cadena productiva de cualquier marca existente.
Queremos mencionarles algunas razones más para seguir amando Pukka