El picoteo ahora es con Uma Roots

Si algo nos faltaba en Uma Roots era picoteo, ese “algo rico” para maratonear tus series favoritas, llevar a las futuras juntas con amigxs y asados familiares, o quedarse acurrucadx viendo una de las películas de esa lista que te armaste en una nota en el celular y siempre se te olvida.
Este mes hemos decidido incorporar no un “algo rico”, sino dos, para que tu picoteo sea insuperablemente rico y sustentable, este mes traemos para ti Pat Pot y Amarea.
Pat Pot, “Patagonian Potato Chips”, son unas exquisitas papas fritas nativas de la Patagonia que destacan por sus intensos colores y sabores únicos, que te harán experimentar la naturaleza de su origen en cada bocado. Bajo altos estándares productivos y el máximo respeto al medio ambiente, estos chips de tan solo tres ingredientes (papas nativas, aceite de girasol y sal de mar) buscan la diferenciación a través de su cadena de valor, origen (Patagonia Chilena) y modelo sostenible de producción, donde lo más importante son las personas: productores, proveedores, colaboradores y consumidores.
Mientras Amarea, deliciosos y crocantes snacks de cochayuyo, llega en sus dos formatos “chips” y “sticks”; y en tres sabores para disfrutar aún más: natural, sésamo y “spicy”. De origen orgánico, libre de gluten, “keto friendly” y vegano, Amarea viene a revolucionar el mercado con este producto totalmente futurista y que te hará cambiar de opinión si alguna vez odiaste el cochayuyo. Las algas utilizadas son recolectadas y seleccionadas por mareros en las costas de la VI región de Chile, para luego ser procesadas y horneadas, obteniendo así un snack sano (rico en fibra y aminoácidos) y sostenible, en su máxima expresión.
Desde hoy y en adelante, encuentra Pat Pot y Amarea en nuestro sitio web, para que sigas disfrutando y te enamores aún más de esos momentos de picoteo que tanto te llenan de alegría a ti y a tus seres queridos.