La historia de Nün

¿A quién no le gustan las pastas? ¿Y qué pasa si son saludables? ¡Mucho mejor! Todo lo rico de la pasta, pero con más nutrientes y beneficios naturales que nos aportan las algas y legumbres seleccionadas cuidadosamente, gracias a Nün.

Nün, es una empresa nacional dedicada a la producción de pastas con algas marinas, cosechadas por comunidades recolectoras chilenas bajo estándares de comercio justo y recolección sostenible, respetando al medio ambiente y el ciclo de vida de las algas, sin interferir en su crecimiento.

La pasta elaborada por esta empresa chilena, hecha en base a algas, granos y legumbres, no contiene gluten (yayyy), colorantes ni preservantes, es alta en fibra, una buena fuente de proteína,, baja en grasas, tiene antioxidantes naturales y vegana la forma más fácil de incorporar a tu vida diaria todos estos beneficios.

Actualmente, puedes encontrar las pastas Nün en 4 variedades; lentejas & algas marinas, que te da energía, minerales, fibras digestivas y muchas otras propiedades gracias a la legumbre que contiene (lentejas), y quinoa & algas marinas, que aporta con vitaminas, calcio, magnesio, entre otros, contribuidos por el cereal más proteico, la quinoa. Ambos sabores se encuentran tanto en formato Penne Rigate como Fuslilli.

En Uma Roots, pensamos que los principios de Nün relacionados al cuidado del medio ambiente, comercio justo y sustentabilidad encajaban con los nuestros y decidimos que era necesario que nuestra comunidad tuviera acceso a estos deliciosos productos para disfrutar de, además del sabor, los beneficios que nos aportan.