La historia de The Live Green Co.

junio 15, 2020

<b>La historia de The Live Green Co.</b>

Nos gusta e inspira trabajar con marcas que están en sintonía con lo que nos representa: marcas en el que en el corazón de sus valores esté respetar al entorno, ser conscientes medioambientalmente y sustentables.

En The Live Green Co. producen mezclas para hamburguesas de legumbres y panqueques, altos en proteína, altos en fibra y 100% basado en plantas. Utilizan super ingredientescomo por ejemplo porotos mung, moringa, la sal del Himalaya, el tulsi & el amla. Además (y lo mejor de todo) son libre de gluten, soya y aditivos, no contienen colesterol ni grasas trans.


Lo que hace única a esta compañía es quecombinan las ciencias milenarias de nutrición vegetal (de la medicina ayurveda) con biotecnología machine learningpara para investigar y desarrollar alimentos de origen vegetal de próxima generación de manera sabrosa, sana y sostenible! ¡Wooow! 

 

 

Priyanka (la fundadora) y su socio llegaron con su emprendimiento a Chile por ser un país con condiciones políticas y económicas estables y con acuerdos de libre comercio con más de 60 países.

"Además hay un apoyo importante para los emprendedores extranjeros por el programa Start Up Chile y por InvestChile, que facilita la labor como inversionista, y ProChile, que ayuda a mostrar nuestros productos fuera del país, porque queremos que Chile sea una plataforma para ir a otros países de la región"- comenta Priyanka Srinivas, fundadora de The Live Green Co. investchile.gob.cl

Esta compañía liderada por mujeres, se consolidó como una de las mejores startups de la generación 20, título otorgado por Startup Chile. Además, han ganado el reconocimiento mundial por medio de p18, Proveg, premio Cleantech, etc. Este proyecto, a través de su motor de recomendación, el software Charaka, utiliza un algoritmo patentado para prescribir alternativas 100% basadas enplantas, económicas y sostenibles.

Para conocer más sobre su impresionante proceso tecnológico haz clickaquí.


The Live Green Co. tiene mix de hamburguesas (listas en 8 minutos!) de:

  • garbanzo y jengibre
  • porotos negros y champiñones 
  • lentejas mung y moringa

 

 

Y mix de panqueques (listos en 5 minutos!) de: 

  • lentejas y arvejas
  • manzana y canela
  • naranja y chocolate

Para su preparación, todas las mezclas sólo requieren agua ¡Qué sencillo!

 Lo bueno es que los productos de TLGC no requieren refrigeración ni congelado,tienen una vida útil de 18 meses,  son hiper cómodos de almacenar ya que son mezclassecas. Por otro lado,no utilizan plástico en su envase sino que plástico vegetal y cajas de cartón sin laminar, facilitando el proceso de reciclaje. Pertenecen a la comunidad de Todos Reciclamos y algo que nos encanta es que trabajan con agricultores locales ubicados en San Fernando (VI Región) quienes son considerados parte de la familia 💚

¡Atrévete a probar estas maravillosas hamburguesas y pancakes aquí!


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

<b>Infusiones en nuestro día a día</b>
Infusiones en nuestro día a día

junio 19, 2020

Estef nos tiene con papel y lápiz tomando notas sobre cómo preparar una infusión correctamente, cuándo tomarla, cuando no y así.
Ver artículo completo
<b>La historia de N!BAR</b>
La historia de N!BAR

mayo 29, 2020

Sano, rico y natural. Sin aditivos ni azúcares añadidos, veganos, libre de gluten y sin sellos de advertencia

Ver artículo completo
<b>Fundación América Solidaria</b>
Fundación América Solidaria

mayo 22, 2020

La tolerancia y la igualdad de oportunidades para extranjeros son aspectos que queremos fortalecer ya que en la diversidad encontramos una riqueza inmensa.

Ver artículo completo