Sistema Inmune 💪 en crísis

marzo 25, 2020

<b>Sistema Inmune 💪 en crísis</b>

La información (y desinformación) ha abundado estas últimas semanas en nuestro día a día, por lo que es muy probable sentirnos ansios@s y estresad@s ante tanta incertidumbre.

Seguramente estos días has visto un sinfín de actividades que probablemente aparecieron en Instagram: Yoga, meditar, leer, cocinar o hacer baile entretenido por Youtube, sin duda te ayudarán a mantener la mente ocupada y a botar el estrés.

Pero también hay algo muy importante que no debemos dejar de lado y nos referimos a nuestra alimentación. El hecho de estar todo el día en la casa y sentir ansiedad puede que altere los hábitos y horarios de comidas que tenemos comúnmente durante el día. 

Debemos entender, comprender y aceptar que es algo normal que suceda, ya que nuestra rutina cambió en gran parte. ¡No te juzgues!

No olvidemos que la naturaleza nos provee de increíbles alimentos y hierbas que nos ayudan a fortalecer todos los sistemas en nuestro cuerpo y así prevenir distintas enfermedades.

Por ahora, queremos enfocarnos en uno: El sistema inmunológico.

Alimentos altos en vitamina C, antioxidantes y probióticos como los alimentos fermentados son sin duda un kit infaltable para fortalecer nuestro sistema inmunológico y que no son difíciles de encontrar.


Jengibre: Antioxidante, antiinflamatorio y alto en vitamina C.

Cúrcuma: Antiinflamatorio, bactericidas y antivirales y antioxidante.

Limón: Alto en vitamina C y antioxidantes.

Berries: Antioxidantes y vitamina c.

Miel: Antibacterial y antioxidante.

Verde: Antioxidante.

Tulsi: Antibacteriana, antifúngica y antiviral.

 

 

En Uma Roots, queremos ayudar a las personas a vivir más felices de forma saludable, por lo que ofrecemos una gama de productos que además de ser deliciosos, te hacen bien.

Algunas de las infusiones Pukka que puedes tomar en este contexto son:

Three Tulsi, Three Ginger, Lemon, Ginger & Manuka Honey, Turmeric Gold, Wonder Berry Green y toda la gama de Tés verde.

En Wild Patagonia Foods son expertos en berries (antioxidantes): Frambuesa, Calafate, Maqui y Murta, todas ellas cultivadas en el sur de nuestro país bajo estándares de comercio justo.

También una barra de chocolate Óbolo, perfecta para esta temporada… y tenemos una nueva ¡con maqui de la Patagonia! Los chocolates de Óbolo son elaborados directamente en su fábrica ubicada en pleno Barrio Italia.

Ponte creativ@ en la cocina al mismo tiempo que tomas consciencia de los alimentos que preparas y de cómo estos pueden ayudarte a enfrentar diversas situaciones del día a día.


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

<b>La Historia de Ecothink</b>
La Historia de Ecothink

septiembre 17, 2020

En Ecothink, creen fielmente en que la belleza personal puede contribuir al planeta. 

Ver artículo completo
<b>Inmunidad natural para el organismo</b>
Inmunidad natural para el organismo

agosto 31, 2020

The Live Green Co, usando la ciencia milenaria de la India, Ayurveda, y en conjunto con biotecnologías han creado Nature Plus.

Ver artículo completo
<b>La historia de Granolín</b>
La historia de Granolín

agosto 04, 2020

"Cuando trabajas con amor, todo es mágico y posible". Sin duda se logra reflejar todo el hermoso trabajo que le da vida a Granolín.

Ver artículo completo

Spin to win Spinner icon