Despachos

TÉRMINOS DE ENVÍO:
Las compras con envío dentro de la Provincia de Santiago son entregadas por nosotras dentro de 5 días hábiles posterior a tu compra. No contamos con número de seguimiento, así que debes estar atent@ estos días.
Si vives en un edificio o condominio donde un conserje recepciona los pedidos, este se da por entregado y es responsabilidad de la administración hacerlo llegar al cliente.


Los pedidos de las provincias Chacabuco, Cordillera, Maipo, Melipilla y Talagante serán enviados por Chilexpress, quienes enviarán el nro de seguimiento a tu email una vez que se encuentre en despacho.
Las compras con envío a regiones, serán enviados por Chilexpress, quienes enviarán el nro de seguimiento a tu email una vez que se encuentre en despacho. Tendrás dos oportunidades para recibir tu pedido. Si en ninguna de las dos no hay quién lo reciba, este volverá a nuestra bodega y te contactaremos para hacer un nuevo envío, el cuál deberá ser nuevamente pagado.


Durante la pandemia, los tiempos de entrega de Chilexpress van variando constantemente. Por lo que puedes recibir tu pedido dentro de 3 días hábiles como en 15 hábiles ¡Así que paciencia! (lo agradecemos mucho). Siempre estamos monitoreando los estados de cada pedido para no encontrarnos con sorpresas y también mantenerte actualizad@ de cualquier inconveniente.
Ante cualquier duda puedes escribirnos por INSTAGRAM o al mail info@umaroots.cl

Los pedidos son preparados de lunes a viernes. Fines de semana y festivos no se realizan entregas.

VALORES DE ENVÍO:
El valor de envío de tu compra será calculado automáticamente al momento de ir pagar, dependiendo de la cantidad de cosas que compres (por el peso) y del lugar de destino


CONDICIONES DE ENVÍO:
Antes de poder enviar tú compra, esperamos la confirmación de pago de ella :) esto es un proceso automático y te llegará un mail de la confirmación de pago a través de Pago Fácil.


Si pagas con SODEXO, JUNAEB o AMIPASS tienes una hora para hacer efectivo el pago a través de la plataforma correspondiente de lo contrario, se cancelará.