Ir a contenido

Despachos y Retiros

TÉRMINOS DE ENVÍO
Los envíos serán realizados los días lunes a viernes a través de una empresa externa. Los valores y tiempos de entrega puedes revisarlos aquí. Los pedidos que lleguen antes de las 12:30 serán preparados y procesados el mismo día. En el caso de Santiago Urbano, estos serán entregados dentro de las siguientes 3 horas. En caso de que no, los pedidos quedarán para envío el día siguiente.

Durante los Cyberdays, los tiempos de entrega pueden variar considerando la mayor cantidad de pedidos que recibimos en esas fechas. Se suman 2 días al los plazos habituales.

Ante cualquier duda puedes escribirnos a info@umaroots.cl

VALORES DE ENVÍO
El valor de envío de tu compra será calculado automáticamente al momento de ir pagar, dependiendo de la cantidad de cosas que compres (por el peso) y del lugar de destino.

CONDICIONES DE ENVÍO
Antes de poder enviar tú compra, esperamos la confirmación de pago de ella :) esto es un proceso automático y te llegará un mail de la confirmación de pago a través de Pago Fácil.

RETIRO EN BODEGA
Si prefieres retirar tu pedido de manera gratuita, puedes marcar la opción "retiro en bodega" al momento de hacer tu checkout. La dirección para retirar tu pedido será confirmado por mail apenas hayas realizado el pago, y es cerca de Metro Tobalaba.


Si pagas con SODEXO, JUNAEB o AMIPASS tienes una hora para hacer efectivo el pago a través de la plataforma correspondiente de lo contrario, se cancelará.