Términos y Condiciones

TÉRMINOS DE ENVÍO:
  • Las compras con envío dentro de la Provincia de Santiago son entregadas por nosotras los días MARTES y JUEVES. Es decir, si compraste entre el viernes y el lunes, tu pedido llegará el MARTES y si compraste de martes a miércoles, tu pedido será entregado el JUEVES (en ocasiones poco comunes puede que tu pedido se entregue el día siguiente a los que señalamos).  No contamos con número de seguimiento, así que debes estar atent@ estos días.
  • Si vives en un edificio o condominio donde un conserje recepciona los pedidos, este se da por entregado y es responsabilidad de la administración hacerlo llegar al cliente.
  • Los pedidos de las provincias Chacabuco, Cordillera, Maipo, Melipilla y Talagante serán enviados por Chilexpress.
  • Las compras con envío a regiones, serán enviados por Chilexpress.
  • Durante la pandemia, los tiempos de entrega de Chilexpress van variando constantemente. Por lo que puedes recibir tu pedido dentro de 3 días hábiles como en 15 hábiles ¡Así que paciencia! (lo agradecemos mucho). Siempre estamos monitoreando los estados de cada pedido para no encontrarnos con sorpresas y también mantenerte actualizad@ de cualquier inconveniente.
  • Ante cualquier duda puedes escribirnos por INSTAGRAM o al mail info@umaroots.cl
VALORES DE ENVÍO:
    • El valor de envío de tu compra será calculado automáticamente al momento de ir pagar, dependiendo de la cantidad de cosas que compres (por el peso) y del lugar de destino
    CONDICIONES DE ENVÍO:
    • Antes de poder enviar tú compra, esperamos la confirmación de pago de ella :) esto es un proceso automático y te llegará un mail de la confirmación de pago a través de Pago Fácil.
    • Si pagas con SODEXO, JUNAEB o AMIPASS tienes una hora para hacer efectivo el pago a través de la plataforma correspondiente de lo contrario, se cancelar
    POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN:

    Si tuviste algún problema con tu compra, puedes comunicarte con nosotras y devolverlo.

    • Sólo podemos aceptar devoluciones dentro de 5 días hábiles luego de la recepción del producto. Este debe encontrarse completo y cerrado tal como lo recibiste.
    • Te devolveremos el valor de tu compra dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles* después de haber recibido y aceptado el producto devuelto.
    • En caso de atrasos no podemos aplicar la política de devolución si son causados por dirección errónea, si no hubo nadie para recibir tu compra en la dirección especificada o si fue recibida por conserjería.
    POLÍTICAS DE REEMBOLSO:

    Si tienes algún problema con nuestros productos puedes comunicarte con nosotras en info@umaroots.cl y te devolveremos el costo del producto o te enviaremos uno nuevo.

    • En caso de reembolso, te devolvemos el valor completo de tu compra dentro de un plazo máximo de 3 días hábiles después de haber acordado esta solución contigo.
    • Si te tenemos que enviar un nuevo producto, lo enviaremos dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles* luego de haber acordado esta solución.

     

    *Los días corresponden al momento en que entregamos la encomienda al courier

    Spin to win Spinner icon