Los valores de Pukka
Cuando Tim Westwell y Sebastian Pole, establecieron Pukka en 2001, buscaron crear un negocio que beneficiara la salud de las personas, las plantas y el planeta.
Hoy sabemos que las personas no pueden estar sanas y felices si el planeta del que dependemos está enfermo, y por eso estamos más comprometidos que nunca con el impacto social y medioambiental
.
La mejor certificación de su clase
Pukka es evaluado y auditado por organizaciones independientes de terceros para garantizar que todos los ingredientes obtenidos y mezclados en nuestras creaciones herbales cumplen con los más altos estándares sociales y medioambientales.
Envases sostenibles
Queremos que los envases mínimos y sostenibles se conviertan en la norma, con infraestructuras establecidas en todo el mundo para reciclar los materiales de forma responsable. Conoce más sobre nuestros envases actuales y cómo lo trabajamos para mejorarlos cada año.
Nuestra visión para el futuro: Un mundo en el que todos cuidamos de nuestra salud y bienestar con poderosas plantas orgánicas.
Para lograrlo, buscamos un mejor acceso a las plantas orgánicas de alta calidad, orientación para ayudar a la gente a entender cómo usarlas y también, el reconocimiento generalizado de los beneficios para la salud de las hierbas y especias, y todo ello haciendo negocios de forma ecológica, regenerativa y ética.