Somos

En Uma Roots, buscamos dos cosas: ayudar a que las personas lleven una vida más saludable y cambiar el mundo a través de un comercio más justo y ético.

Dos tareas que no queremos llevar adelante por nuestra cuenta. Por eso, trabajamos día a día junto a otras marcas locales e internacionales que buscan mejorar la vida y la salud de las personas y que lo hacen fabricando sus productos de manera responsable con el medioambiente y con la sociedad.

Todo nuestro equipo cree firmemente en que existe una mejor manera de hacer negocios y que las empresas pueden ser agentes de cambio positivo en la sociedad. Por eso somos muy exhaustivos y rigurosos en elegir las mejores marcas y productos, asegurando que compartan nuestra visión y nuestras convicciones de cambio. Con ellas, trabajamos y construimos una relación cercana de mutuo apoyo, donde el triple impacto es un pilar central.

Cada día buscamos apoyar a más tiendas y productores, esperando que cada vez seamos más las empresas y personas comprometidas con este movimiento, con el corazón puesto en cambiar el mundo.

Lisette de Later

Fundadora

Camila Miranda

E-commerce y Comunicaciones

Marco Subiabre

Repartidor Ninja

Bernardita

Coordinadora de Pedidos y Despachos

Cuper Higueras

Ventas

Esteban Bravo

Experto Analista