Ir a contenido
Días de Navidad con Pukka

Días de Navidad con Pukka

Este año ha sido extraño en diferentes sentidos y una de esas rarezas que nos trajo el 2020 es lo rápido que pasan los días, y así sin darnos cuenta ya casi es diciembre. Se acerca la navidad y la incertidumbre de un nuevo año (que esperemos sea mejor que éste).


Dentro de las tradiciones de fin de año se encuentran los calendarios de adviento, los que ya son todo un “boom” en el mundo y hace un par de años ganaron su lugar en Chile, de hecho varias marcas y tiendas ya han puesto a la venta los suyos desde principios de este mes.


El calendario de adviento es un símbolo del “adviento”, período que se celebra desde el día 1 de diciembre hasta la nochebuena (día 24) y es, básicamente, una especie de cuenta regresiva para la navidad, la que ha pasado por diversos cambios a lo largo de la historia. La primera aparición de los calendarios de adviento se remonta al siglo XIX, cuando las familias protestantes alemanas daban a los niños cada mañana de diciembre una imagen relacionada con el natalicio de Jesús; el año 1908 a un editor de la misma nacionalidad se le ocurrió comenzar vender los calendarios decorados con dibujos en miniatura (uno por cada día); recién a principios de los años ‘20 aparecen las ventanas de cartón; y por los ‘50 los más famosos, los calendarios con pequeños chocolates.


Atrás quedaron los años donde el conteo era solo para que los niños se situarán en el tiempo y calmaran un poco los nervios por la llegada del Viejito Pascuero, actualmente existe una gran oferta de calendarios de adviento, desde cosmética coreana hasta maquillaje, e incluso en otros países se puede encontrar algunos de cerveza.

 

Sabemos que entre compras navideñas, fiestas de fin de año y con la poca claridad de cómo serán las celebraciones este año el estrés aumenta y la que debiese ser una época alegre y festiva se convierte en un “martirio”. Debido a todo lo anterior este año hemos decidido traer para ustedes el “Pukka Days of Christmas”, el autoregalo perfecto (bueno regalo también) para que estas vísperas puedas disfrutar y entregarte un momento de relajo cada día.

 

El “advent calendar” de Pukka trae una selección de 24 tés e infusiones diferentes (obvio que de origen orgánico), perfecto para colgarlo en la pared junto a tus decoraciones de navidad, y por supuesto, tanto el packaging como el calendario y los sobres son 100% reciclables y las bolsitas compostables. Solo esperamos que tengas más paciencia que nosotras, de verdad no aguantamos las ganas de empezar a sacar nuestros tecitos de su lugar.


Puedes encontrar el Calendario de Adviento Pukka en el siguiente link.

Artículo anterior Día de la Menstruación en Uma Roots
Artículo siguiente Octubre junto a Pukka Night Time

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos