Ir a contenido
Feel New Mocktail

Feel New Mocktail

¡Feliz año nuevo! Brindemos por todo lo salvaje, libre y bello con un cóctel de Feel New, diseñado para que te sientas bien desde dentro.

Todas sabemos que el alcohol no es bueno para la piel, así que para este cóctel hemos combinado nuestro té Pukka Feel New, certificado FairWild, con algunos ingredientes frescos y refrescantes sin alcohol para crear un elixir que refresque y potencie tu luminosidad.


Ingredientes:

Tres bolsitas de té Pukka Feel New

Miel orgánica

Un limón, para el jugo y las rodajas

Cilantro fresco, para adornar

Cubitos de hielo


Método:

Vierte 750 ml de agua hirviendo sobre tres bolsitas de té Pukka Feel New.

Deja reposar la mezcla durante 30 minutos en un recipiente con tapa.

Retira las bolsitas de té y añade miel al gusto y un chorrito de limón.

Decorar con rodajas de limón y cilantro fresco.

Dejar enfriar y servir frío, con o sin cubitos de hielo.



Unas palabras sobre FairWild

Los seres humanos no sabemos mucho sobre cómo afecta el comercio de especies de plantas silvestres a su existencia, ya que sólo se ha evaluado el estado de amenaza de una quinta parte de ellas. Los pocos datos que tenemos dicen que más de una de cada diez especies de plantas está en peligro de extinción en estado silvestre. La emergencia climática, así como la creciente y generalizada demanda de ingredientes de plantas silvestres, está ejerciendo una gran presión sobre las propias especies, los hábitats y ecosistemas en los que existen y sus comunidades recolectoras.


Para mantener nuestra salud y la del planeta, todos podemos tomar pequeñas decisiones que ayuden a cambiar las cosas, como pensar en las marcas a las que compramos nuestros productos. En el sector de la alimentación y la belleza, por ejemplo, la gran mayoría de los ingredientes de los productos proceden de plantas silvestres, pero muy pocos se obtienen de forma sostenible. Aquí es donde entra en juego FairWild, para facilitarnos la tarea de saber que compramos a empresas que dan prioridad a la protección de las especies de plantas silvestres, así como al respeto de tradiciones y culturas profundamente arraigadas. La próxima vez que vaya de compras, busque productos que lleven el logotipo FairWild.


Por un planeta más sano y una persona más sana: ¡salud!

Artículo anterior Turmeric Gold Cocktail
Artículo siguiente Pukkalini

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos