Turmeric Gold Cocktail
La cúrcuma es uno de nuestros superhéroes herbales favoritos. Los beneficios potenciales de esta superespecie para nuestro bienestar son enormes, por lo que hemos creado toda una gama de tés y suplementos de la familia de la cúrcuma. En la India, la raíz de la cúrcuma (Cúrcuma longa) se conoce como la "Diosa de Oro".
Se ha utilizado durante siglos como una poderosa forma natural de nutrir y apoyar el cuerpo. Hemos capturado esta bondad dorada en nuestra refrescante (por no decir deliciosa) receta de cóctel con Pukka, utilizando nuestra mezcla Turmeric Gold.
Piensa en el mojito clásico con un toque Pukka, esta pequeña belleza es el cóctel perfecto (o "mocktail" si lo deseas) para servir en ocasiones sociales o para disfrutar en un día caluroso y perezoso en tu hogar.
Lo que necesitas
3 bolsitas de té Pukka Turmeric Gold
1-2 limas orgánicas enteras
Miel orgánica (de origen local es lo mejor) al gusto
Un puñado de menta fresca orgánica
Limonada fresca
Gin
Qué hacer
Cubre 3 bolsitas de té Turmeric Gold con 250 ml de agua hirviendo. Dejar reposar durante una hora. Cuela y deja enfriar un poco más.
En un vaso alto, añade hielo picado, un poco de miel ecológica local, unas hojas de menta fresca y 50 ml de té helado Turmeric Gold. Añade el Gin (si lo deseas) en este momento.
Mezcla todos los ingredientes y añade un poco de limonada.
Sírvelo con una ramita de menta y brinda por la diosa dorada.
Dejar un comentario