Ir a contenido
Turmeric Gold Cocktail

Turmeric Gold Cocktail

La cúrcuma es uno de nuestros superhéroes herbales favoritos. Los beneficios potenciales de esta superespecie para nuestro bienestar son enormes, por lo que hemos creado toda una gama de tés y suplementos de la familia de la cúrcuma. En la India, la raíz de la cúrcuma (Cúrcuma longa) se conoce como la "Diosa de Oro".

Se ha utilizado durante siglos como una poderosa forma natural de nutrir y apoyar el cuerpo. Hemos capturado esta bondad dorada en nuestra refrescante (por no decir deliciosa) receta de cóctel con Pukka, utilizando nuestra mezcla Turmeric Gold.

Piensa en el mojito clásico con un toque Pukka, esta pequeña belleza es el cóctel perfecto (o "mocktail" si lo deseas) para servir en ocasiones sociales o para disfrutar en un día caluroso y perezoso en tu hogar.


Lo que necesitas

3 bolsitas de té Pukka Turmeric Gold

1-2 limas orgánicas enteras

Miel orgánica (de origen local es lo mejor) al gusto

Un puñado de menta fresca orgánica

Limonada fresca

Gin

Qué hacer 

Cubre 3 bolsitas de té Turmeric Gold con 250 ml de agua hirviendo. Dejar reposar durante una hora. Cuela y deja enfriar un poco más.

En un vaso alto, añade hielo picado, un poco de miel ecológica local, unas hojas de menta fresca y 50 ml de té helado Turmeric Gold. Añade el Gin (si lo deseas) en este momento.

Mezcla todos los ingredientes y añade un poco de limonada.

Sírvelo con una ramita de menta y brinda por la diosa dorada.

Artículo anterior Limonada Relax Lavanda
Artículo siguiente Feel New Mocktail

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos