Ir a contenido
Mocktail Primaveral junto a Pukka

Mocktail Primaveral junto a Pukka

Entre las alergias y el calor, la primavera cada vez se vuelve menos querida, y la que antes era la estación favorita de muchos se vuelve una tortura difícil de sobrellevar.


Para esos días de altas temperaturas hemos decidido compartir con ustedes la receta de nuestro Cola de Zorro, un mocktail (cocktail sin alcohol) infalible para refrescarnos cuando más lo necesitamos y recargarnos de antioxidantes, calma y lo mejor de la primavera.

 


Cola de Zorro


Hervimos agua e infusionamos nuestra bolsita de Love en un tazón hasta que esté fría, al mismo tiempo disolvemos en una taza una cucharadita de miel con agua tibia y revolvemos hasta disolver bien para obtener nuestra goma de miel.


En nuestra coctelera (también puede ser un frasco de vidrio conservero) ponemos suficiente hielo, agregamos los shots de Love, del jugo de durazno y de la goma de miel junto con la ½ cucharadita de murta en polvo de Wild Patagonia Foods, cerramos y agitamos con fuerza por unos 30 segundos. 


Servimos nuestro mocktail en un vaso corto (whiskero) sobre hielo a gusto y finalizamos con la ramita de romero. Es importante colar la mezcla con un colador directo en el vaso si no tienen coctelera, si tienen pueden usar el que trae la tapa.

 

Ahora solo queda relajarnos mientras disfrutamos de nuestro mocktail lleno de notas florales y dulzura primaveral.


En nuestra web pueden encontrar la infusión Love de Pukka y la murta en polvo de Wild Patagonia Foods para que puedan recrear en sus hogares esta deliciosa y refrescante bebida.

 

 

Artículo anterior Queque de Chocolate con Earl Grey

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos