Ir a contenido
Certificado Fair for life

Certificado Fair for life

¿Con qué frecuencia miras tu taza de té y preguntas "quién cultivó estas hierbas?" Probablemente no muy a menudo, pero no te preocupes, en Pukka tienen eso cubierto. Detrás de cada taza de té y suplemento de hierbas hay personas que cultivan, recogen, prueban, mezclan, empacan y entregan cada raíz y hoja de la mejor manera!

En Pukka quieren que todos los involucrados en la cadena de producción se beneficien de trabajar con ellos y es por esto que han trabajado arduamente a lo largo de los años para ser precursores en nuevas formas de garantizar que están haciendo una contribución genuina a la igualdad global, la pobreza y el medio ambiente, siendo pioneros en el comercio ético.

Por lo tanto, todos los tés e infusiones cumplen con el exigente estándar Fair for Life: el estándar de oro en el comercio justo y ético. Fair for Life es uno de los sistemas de comercio justo más equitativos y transparentes del mundo.

Verás el logotipo de Fair for Life en todos los envases de té e infusiones de Pukka. Esta es una garantía de que al menos el 20% (y por lo general mucho más) de las hierbas en cada mezcla de té, se cultivan en granjas certificadas Fair for Life o en granjas certificadas con un estándar de igual equivalencia. Siempre podrás detectar los ingredientes certificados, así como el porcentaje general que representan en sus empaques.

Hay tres razones claves por las que Fair for Life es diferente de muchas otras certificaciones de comercio justo:


  1. En primer lugar, es inclusivo. El sello Fair for Life es una garantía de que todos a lo largo de toda la cadena de suministro reciben un trato justo y equitativo. No solo los agricultores  y productores certificados son los controlados; sino que Fair for Life garantiza que todos reciban salarios mínimos y condiciones de trabajo decentes en el camino. Esto incluye a los productores, herbalistas, empacadores y empleados de Pukka.
  2. En segundo lugar, es un estándar global. A diferencia de la mayoría de los otros estándares de comercio justo, Fair for Life cubre el comercio con países "desarrollados" como Alemania, Japón, Suecia y "países en desarrollo" como Turquía y Hungría lo cual significa que, por ejemplo, los proveedores en estos dos último países están también protegidos por el esquema Fair for Life. Esto se traduce en que la cantidad de hierbas éticas y de comercio justo aumentan ya que se abarcan más lugares en el mundo donde poder obtenerlas.
  3. Finalmente, es completamente transparente. Puedes ver los proveedores y el puntaje de Pukka en el sitio web de Fair for Life.

En Uma Roots nos encanta el Sello Fair for Life porque creemos que es importante mantener relaciones de trabajo justas, donde se valoren todos los procesos y personas involucradas de la cadena productiva de cualquier marca existente.

Artículo anterior Empresas B para el mundo
Artículo siguiente Envases - Sobrecitos

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos